Conoce al Fundador & CEO
Mi nombre es Bryan Gonzalez y esta plataforma representa lo que transformó mi vida.
Durante años viví en automático, repitiendo ciclos mentales, buscando respuestas afuera, equivocándome muchas veces, formándome y haciendo cursos, además de mi carrera como abogado. Estuve al borde de la MUERTE por un accidente y por lo cual hoy en día mi perspectiva de la vida y de la muerte son otras, años tratando de encontrarme a mí mismo, tratando de vivir una vida plena y con sentido, lamentándome por malas decisiones del pasado, cada día esforzándome por ser un buen padre y más... En el 2018 emigré para empezar de nuevo en busca de un mejor futuro para los míos. Enfrenté traiciones, rupturas, vacíos emocionales, me falte el respeto a mí mismo, asumí riesgos y tomé decisiones impulsivas y tropecé mil veces como cualquier ser humano. Me vi obligado a tocar fondo más de una vez, levantarme con más fuerza y utilizar el dolor como combustible para empezar a remar con determinación y templanza, empecé a cuestionarme absolutamente todo.... Hasta que entendí que NADIE va a venir a salvarme. Decidí ir a la raíz. A mi mente. A mi energía. A mi verdad. Esto es un proyecto de lo que me ha costado años entender y varios meses aplicar, desarrollando así una disciplina mental indestructible, que me cambió la mentalidad, el físico y me expandió la conciencia a otra frecuencia que antes no conocía, ahora mi realidad es otra. Como consecuencia muchos allegados y conocidos empezaron a preguntarme, pedirme consejos, instrucciones y cada vez se iban sumando más personas, hasta que decidí compartirlo todo sin reservas y de una manera que llegue a todas las personas posibles en cualquier parte del mundo.
Si de algo estoy seguro, es que cualquier persona puede transformar su MENTE, transformar su FÍSICO y TRANFORMAR SU PERCEPCIÓN DE LA VIDA.
Desde la infancia adoptamos roles para encajar y la tarea que tienes ahora mismo es soltar la identidad prestada y descubrir quien realmente eres y todo eso está detrás de tus miedos. Detrás de tus creencias. El Universo es tuyo y en NEUROQUIMIA te vamos a guiar por el camino de vuelta a EL.
Aquí se rompen las cadenas invisibles que te atan.
Comprendí que todo en mí es alquimia: el dolor se transforma en sabiduría, la disciplina en libertad, la soledad en amor propio. No necesito escapar de lo que soy, sino aprender a transformarlo. Hoy elijo ser alquimista de mi propia existencia.
-Bryan G.S-